NOSOTROS

Conseguir personas con talento y confiables, capaces de desarrollar ideas y aportar valor a una organización no es una tarea sencilla. Que además orienten sus intereses al logro, a cumplir metas, medir resultados y analizarlos para reorientar esfuerzos o asignar nuevas tareas para consolidar el éxito sin detenerse, ese es otro talento. Cuando tienes personas como esas a la mano, es lógico que quieras colaborar en lugar de actuar de forma aislada y competir.

Nuestra idea es hallar proyectos u organizaciones con la necesidad de crecer y trabajar en equipo para darles solución de manera eficiente. Para que cada quien pueda destacarse en su habilidad y el desarrollo de todas las tareas sea satisfactoria, y el conjunto de lo producido, sea de mayor calidad de lo que podría haber sido el trabajo individual.

Es así que la colaboración, la adaptabilidad y la habilidad, se establecen como pilares de nuestro equipo.

Cada miembro que colabora en este grupo tiene sus propios proyectos, actividades e inclusive clientes, pero todos estamos disponibles para hacer nuestra parte en cuanto nos necesite.

Los que integramos Artefacto Visual somos individuos con actividades independientes al proyecto que compartimos. Cada uno tiene sus propios proyectos, clientes y horarios, y bajo el criterio de colaboración nos unimos y comprometemos para cumplir los deadline propuestos.

Para lograr esto tenemos dos integrantes que se encargan de la actividad administrativa, la negociación de los proyectos y la asignación de actividades. Dependiendo de las habilidades requeridas para la actividad particular, se designa a un líder de equipo y a los colaboradores necesarios. Un proyecto puede ser lo suficientemente simple para requerir un encargado de toda la actividad, y otros pueden requerir varios expertos. El líder de equipo se comunica con el cliente y está en capacidad de enviar las pruebas y bocetos que se requieran, los artes finales, las claves de servidores y los accesos de usuario, serán entregados por el personal administrativo una vez cerrado el ciclo de pagos.